Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Empresa encargada de servicios de logística y transporte especializados, buscamos tu talento como:
Coordinador Administrativo
¡Te estamos buscando!
Zona Para Laborar: Oaxaca, Oaxaca.
¿Qué necesitamos de ti?
Escolaridad: Lic. En administración/ Contabilidad o carreras afines.
Experiencia 4 años mínimo en puestos similares.
Experiencia en ERP´s.
Ofrecemos:
Prestaciones desde el primer día
¿Cuál es el objetivo de la posición?
Gestionar y dar control al proceso de facturación y conciliación con los clientes
Control y gestión de Almacén
Gestión y envío de Prenómina
Coordinación y comunicación con proveedores y contratistas externos
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa
Auditar cajas chicas
Gestionar ante proveedores internos y externos la adquisición de suministros (compras).
Control administrativo de flotillas (Transporte Pesado).
Si cumples con los requisitos, postúlate por este medio.
Mucho éxito en tu búsqueda.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.