En CARZA buscamos un(a) Gerente de Abastecimientos que lidere la ejecución de la estrategia de compras institucionales y por proyecto.
Responsabilidades principales:
Ejecutar procesos de compras y contratación conforme a políticas internas.
Gestionar y actualizar la base de datos de proveedores y contratos.
Monitorear el desempeño de proveedores y generar relaciones de largo plazo.
Coordinar aditivas, deductivas y escalatorios de contratos.
Buscar eficiencias de costo junto a equipos técnicos y de diseño.
Perfil requerido:
Licenciatura terminada en Arquitectura, Ingeniería Civil o afín.
Mínimo 4 años de experiencia en compras y abastecimiento.
Manejo avanzado de Office y Excel.
Deseable experiencia con sistemas de precios unitarios y plataformas como CAPI/NETSUITE.
Competencias clave:
Planeación y organización
Iniciativa
Orientación a resultados y atención al detalle
Habilidad de negociación
Administración de portafolio de proyectos
Gestión de modelos de contratación
Administración de costos
Ofrecemos:
Participación en proyectos de alto impacto.
Ambiente colaborativo con enfoque estratégico.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Si cumples con el perfil y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.