Agencia aduanal con una amplia experiencia en el mercado, destacándose por ofrecer soluciones integrales y eficientes a sus clientes. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Solicitamos: ENCARGADO DE COMPRAS
Requisitos:
· Formación: Técnica administrativa, CP, LAE o afin.
· Mínimo 6 meses de experiencia en procesos de compras y administración
· Manejo de Office (excel, word intermedio), Outlook, Sistema SAP.
Competencias:
· Con alto sentido de honestidad y responsabilidad
· Alta actitud de servicio y compromiso
· Puntual
· Con gran iniciativa y proactividad
· Con habilidad para negociar y analizar
· Enfoque en el trabajo
· Que le guste trabajar en equipo.
Funciones del puesto:
· Realizar y dar seguimiento a órdenes de compra
· Atención a proveedores y clientes internos
· Cotizar productos y materiales
· Coordinación y trabajo en equipo con administración al recibir materiales.
· Control y organización de facturas