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Bolsa de trabajo encargado de compras en Monterrey indeterminado Presencial - OCC

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Encargada de compras

$25,000 - $33,000 Mensual

Acerca de la empresa 'GLINT DE MEXICO SA DE CV' es una empresa líder en el sector de la administración y compras, con una sólida trayectoria en el mercado. Nuestra empresa se distingue por brind ...

  • Prestaciones de ley
  • Estabilidad laboral
  • Plan de crecimiento personal y laboral
GLINT DE MEXICO SA DE CV
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo GLINT DE MEXICO SA DE CV
  • 1

Hace 3 días

Encargada de compras

$25,000 - $33,000 Mensual

GLINT DE MEXICO SA DE CV en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Estabilidad laboral
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Acerca de la empresa


'GLINT DE MEXICO SA DE CV' es una empresa líder en el sector de la administración y compras, con una sólida trayectoria en el mercado. Nuestra empresa se distingue por brindar un ambiente laboral colaborativo y profesional, ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos los colaboradores. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.


Responsabilidades Generales:

. Coordinar, supervisar y ejecutar procesos administrativos y operativos.

. Gestionar el área de compras para asegurar disponibilidad de insumos.

. Enlace directo con Dirección, con enfoque en control y mejora continua.

. Supervisión de cumplimiento de procesos internos.

. Apoyo en operaciones contables básicas y control de inventarios.

Tareas Específicas

. Administración General

· Supervisar procesos internos: compras, pagos, facturación, archivo.

· Elaborar reportes ejecutivos de gastos, ventas y flujo de efectivo.

· Controlar documentación operativa, contratos y proveedores.

· Gestión administrativa con SAT, IMSS, bancos.

· Apoyo en elaboración de presupuestos y control de egresos.

Compras e Insumos

· Realizar órdenes de compra y seguimiento a proveedores.

· Verificar entregas, entradas a almacén y conciliaciones.

· Negociar precios y condiciones de pago.

· Monitorear niveles de inventario.

Sistemas y Soporte Operativo

· Registro y consulta de información en SAI.

· Generación de reportes en Excel.

· Uso de Zoho para flujos digitales.

· Redacción de documentos administrativos en Word.

Requisitos:

· Experiencia: 3–5 años en administración general y compras.

· Estudios: Lic. en Administración, Contabilidad o afín.

· Conocimientos: Excel intermedio, Word, SAI, Zoho (deseable).

· Habilidades: Organización, análisis, solución de problemas.

· Comunicación clara y trabajo directo con Dirección.

· Autonomía para priorizar y ejecutar.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20639366

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