Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Customer service coordinador
$18,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Vacante: Customer Service (planeacion y logistica)
Descripcion de puesto:
Brindar soporte al equipo de Customer Service mediante la gestión de requerimientos internos, coordinación de materiales entre plantas nacionales e internacionales, y seguimiento de inventarios, asegurando la disponibilidad oportuna de producto para clientes clave. Además, esta posición requiere apertura para atender clientes externos según las necesidades operativas.
- Atender solicitudes internas de material y solicitudes de representantes de ventas
- Coordinar la disponibilidad de materiales desde plantas de Sherwin Williams (México y USA) y proveedores externos. Dar seguimiento a órdenes colocadas, cambios de fecha o cancelaciones por parte de plantas.
- Atender solicitudes internas de material y solicitudes de representantes de ventas
- Coordinar la disponibilidad de materiales desde plantas de Sherwin Williams (México y USA) y proveedores externos. Dar seguimiento a órdenes colocadas, cambios de fecha o cancelaciones por parte de plantas.
- Verificar y dar seguimiento a niveles de inventario (mínimos/máximos), especialmente de productos de alta rotación y productos de stock. Realizar análisis de movimiento de inventarios y detectar oportunidades de mejora.
- Dar atención a clientes externos: captura de pedidos, coordinación logística, proceso de facturación y seguimiento.
- Mantener comunicación constante con áreas clave como compras, logística, almacén y planeación.
- Dar seguimiento con el área de logística y distribución para la correcta entrega del producto al cliente acorde a los lineamientos y políticas vigentes en la Organización.
- Informar al equipo de Ventas acerca de los gaps´s que puedan existir entre las solicitudes del cliente y el control de inventarios.
REQUISITOS DEL PUESTO
- EDUCACIÓN:
· Carrera terminada o trunca en areas administrativas, ingenria industrial o a fin
· Inglés intermedio
2.-Deseable
· Lic en administración, Idustrial, o afin
· Certificación en excelencia en servicio al cliente
· Experiencia en ERP preferencia Oracle
· Compras y reabastecimiento de inventario
3.- CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA:
· Experiencia mínima de 2 años en atención a cliente como compras y/o planeacion de inventario
4.- Competencias
- Proactiva
- Manejo de estres
- Trabajo bajo presion
- Actitud de servicio
- Trabajo en equipo
- Planeacion y organizacion
Apodaca, Nuevo Leon Parque Stiva
Lunes a Viernes 7am- 5pm 1 hora de comida
Prestaciones superiores y de ley
ID: 20581097
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda