Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Excelente esquema de comisiones
Vales de despensa
Descripción
Requisitos del puesto
es una empresa líder en el sector de ventas con más de 30 años de experiencia en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo continuo.
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto:Estudios mínimos de Universidad sin título.
Experiencia previa en Administración de ventas.
Conocimientos en manejo de CPU avanzado.
Habilidades en toma de decisiones y atención al cliente avanzadas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto:Coordinar y supervisar las actividades de la sucursal de ventas.
Desarrollar estrategias para aumentar las ventas y la rentabilidad.
Atender y resolver las necesidades de los clientes de manera efectiva.
manejo de inventarios, manejo de personal a su cargo
Prestaciones y beneficios adicionales: - Salario mensual competitivo de 40,000 a 50,000. - Contratación por tiempo indeterminado. - Horario a tiempo completo. - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.