Asegurar la compra de materiales y productos de buena calidad, en la cantidad correcta y al mejor precio posible.
Garantizar el inventario adecuado para satisfacer la demanda de los clientes.
Prevenir problemas que puedan surgir en la cadena de suministro, como retraso en la producción. problemas de calidad o cambios en la demanda del mercado.
Junto al equipo de atención a clientes garantizará las expectativas de los clientes, sean cumplidas en tiempo de entrega, calidad y servicio postventa.
Gestiona las devoluciones realizadas a la empresa.
Coordina las operaciones de logística, distribución interna y externa.
Experiencia comprobable, como mínimo 5 años en posiciones similares, preferente en empresas de manufactura, dispositivos médicos.
Nivel de Inglés conversacional.
¡Si vives en Hidalgo o tienes disponibilidad de reubicación, PÓSTULATE POR ESTE MEDIO!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.