Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista de Compras, Importaciones y Logística (Temporal)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Charly, empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional.
Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.
Actualmente contamos con 200 tiendas a nivel nacional y grandes proyectos internacionales.
Orgullosos Patrocinadores varios de equipos de futbol de la liga MX, liga USL.
Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona.
Nos encontramos buscando talento que sea innovador, proactivo, dinámico y orientado a resultados.
Actualmente estamos en búsqueda de un Analista de Compras, Importaciones y Logística, para cubrir incapacidad por maternidad (temporal) esta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de León, Guanajuato.
Buscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.
Principales Funciones, no limitativas.
- Generar, colocar y confirmar las órdenes de compra en sistema.
- Mantener el sistema de envíos actualizado y con información precisa a lo largo del proceso desde la compra hasta la llegada de la mercancía a CEDIS.
- Enviar a proveedores el Supplier´s guide cada temporada y asegurarse de su comprensión y cumplimiento por parte del proveedor y en caso de dudas ser el vínculo interno con las áreas de la organización.
- Enviar a proveedores composición de etiquetado para elaborar las etiquetas de los estilos comprados de cada temporada y confirmarlas.
- Elaborar y dar seguimiento al plan de embarque de proveedores nacionales y extranjeros, confirmado en conjunto con planeación, proveedores, forwarders y empresa de previo en origen para asegurar las salidas en tiempo de la mercancía.
- Informar al área de planeación cualquier retraso en el embarque o la llegada de contenedores para que tomen medidas y el impacto sea menor.
- Gestionar la apertura de cartas de Crédito o mediante transferencia el pago a proveedores.
- Elaborar las solicitudes para la recuperación de cuentas aduaneras de garantía.
- Revisar y dar visto bueno a proveedores de drafts y shipping advices (documentos de importación).
- Revisar facturas de fletes internacionales contra tarifas vigentes, proforma de pedimento y de COVE.
- Enviar documentación en tiempo y forma al agente aduanal para realizar el despacho de la mercancía.
- Solicitar dinero para CAG's e Impuestos para pago de pedimentos.
- Armar y entregar los expedientes de compras e importaciones en tiempo y forma de manera mensual al área de Auditoría.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. concluida en Negocios Internacionales, Comercio Exterior o Internacional o afin.
Experiencia en puestos similares: Ley Aduanera, reglas de comercio, proceso de compras e importaciones, logística.
Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona.
Los beneficios de trabajar con nosotros incluyen:
· Pago semanal
· Prestaciones de ley y adicionales a los de la ley
· Fondo de Ahorro
· Caja de ahorro (a elección del colaborador)
· Descuentos especiales para empleado en productos de la marca
· Estabilidad laboral
· Servicio médico
· Convenios empresariales
ID: 20578692
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda