Reconocida empresa en el sector alimenticio a nivel mundial se encuentra en la búsqueda de un Analista de Liquidación para unirse a su equipo en Silao de la Victoria, Guanajuato, nos distinguimos por nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el bienestar de nuestros colaboradores.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en administración de empresas, gestión empresarial, logística, industrial o carreras afín.
Experiencia mínima de 2 años en control y manejo documental para el proceso de liquidación de cargas (facturas, notas de crédito y notas de devolución).
Conocimiento indispensable de SAP.
Disponibilidad de horario de lunes a sábado.
Facilidad de traslado a la fábrica o a rutas de transporte (Rutas a Irapuato, León, y Silao).
Responsabilidades del puesto
Revisar y validar las evidencias de recibo tales como facturas, folios, sellos, firmas y/o anotaciones del cliente.
Conciliar solicitudes de devolución mediante la revisión física de notas de cargo emitidas por el cliente con respecto a materiales y cantidades.
Gestionar la recuperación de evidencias en documentos que presenten retrasos, directamente con clientes, transportistas o áreas involucradas.
Resguardar y controlar en archivo evidencias físicas y electrónicas de documentación soporte de entrega, durante el periodo establecido por la legislación fiscal.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 16000 a 19000 brutos
Seguro de gastos medicos mayores
Vales de despensa
Transporte
Comedor subsidiado
Aguinaldo 30 días
Descuento de empleados
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.