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Bolsa de trabajo encargado de compras en Cuauhtémoc Presencial - OCC

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Encargado de oficina

Sueldo no mostrado por la empresa

Ubicación: Paseo de la Reforma, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Modalidad: 100% presencial | Lunes a viernes Descripción del puesto: Buscamos a una persona or ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX
  • 1

Hace 2 días

Encargado de oficina

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada

Descripción

Ubicación: Paseo de la Reforma, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600

Modalidad: 100% presencial | Lunes a viernes


Descripción del puesto:

Buscamos a una persona organizada, proactiva y con gran orientación al servicio para coordinar la operación diaria de nuestra oficina en CDMX. Tendrás la responsabilidad de asegurar que nuestro equipo trabaje en un entorno funcional, profesional y alineado con los valores de la empresa.

Responsabilidades:

  • Coordinar el funcionamiento general de la oficina en CDMX, identificando áreas de mejora e implementando soluciones operativas.
  • Gestionar insumos, materiales y realizar compras necesarias para la operación del día a día.
  • Supervisar y dar seguimiento a proveedores de servicios (limpieza, mantenimiento, seguridad, etc.).
  • Colaborar en la organización de reuniones internas y eventos.
  • Asegurar que el equipo cuente con el equipamiento necesario para trabajar en oficina.
  • Apoyar en la logística de viajes y eventos presenciales del equipo.
  • Atender tareas administrativas como la recepción de visitantes, coordinación de mensajería y resolución de solicitudes operativas.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en administración de oficina.
  • Manejo intermedio/avanzado de herramientas GSuite (Gmail, Google Drive, Docs, Sheets) y Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Teams)
  • Excelente comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para organizar, priorizar y ejecutar tareas con atención al detalle y orientación a resultados.
  • Disponibilidad para trabajar en oficina de lunes a viernes de 8:00am a 6:30pm

Deseable:

  • Experiencia en entornos corporativos, despachos o empresas en crecimiento.
  • Conocimientos de inglés básico.

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo acorde con experiencia.
  • Prestaciones de ley.
  • Vales de despensa
  • Gympass
  • Excelente ambiente de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20584481

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