Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Descripción de puesto:
Encargada de resolver y facilitar al personal las necesidades que se les presentan para que no se vea afectada la actividad laboral de cada área y departamento, así como la atención de clientes y proveedores, y realizar tareas administrativas.
Actividades principales:
Tener comunicación directa con los proveedores de electricidad, telefonía, internet, alarmas, gas, sistemas, agua, entre otros.
Mantener un orden y registro de las compras y su facturación para enviar al área de contabilidad.
Control de documentación: auxiliar en escaneos y copias de documentos.
Administración de caja chica para necesidades inmediatas.
Envíos de documentación por paquetería.
Control de archivo. Entrega y recepción de documentación por empresa y área, tanto archivo muerto como actualizado.
Compra y entrega de premios de promociones de ventas (con cotización previa).
Atención a clientes, contratistas y personas en general.
Atención telefónica.
Modulación de sala de juntas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.