CLÍNICA ST JHONN es una reconocida empresa en el sector de la salud en Chihuahua, México. Nuestra empresa se dedica a brindar servicios médicos de calidad y atención integral a nuestros pacientes. Valoramos el trabajo en equipo, la excelencia y el compromiso con la salud de la comunidad. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y gratificante, que promueve el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados. Ubicación: La vacante está ubicada en Chihuahua, Chihuahua, en nuestras instalaciones de CLÍNICA ST JHONN.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Bachillerato, carrera trunca
Experiencia previa en almacén de farmacia preferentemente
Habilidades en entrega y control de medicamentos.
Conocimiento y manejo de inventarios y control de caducidades.
Responsabilidades del puesto
Entrega y control de medicamentos a hospital y quirófano
Manejo y control de inventarios y caducidades de medicamentos.
Revisión de pedidos
Organización de mercancías
Colaborar con el equipo médico y Jefatura de compras para asegurar la correcta dispensación y administración de los medicamentos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 10800 a 14000 pesos.
Contratación permanente.
Horario de trabajo a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua y actualización en el campo de la medicina.
Prestaciones superiores a las de ley (fondo de ahorro)
Aguinaldo 30 días
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.