Hace 1 mes
Asistente administrativo de dirección
$12,000 - $14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo general del puesto
Se trata de un cargo de suma importancia, donde el profesional debe ser responsable y asegurarse de cumplir correctamente sus actividades diarias. Debe ofrecer apoyo administrativo a nivel ejecutivo en la empresa y entre sus principales tareas está gestionar la oficina, organizar viajes, crear informes y responder llamadas, entre otras.
Responsabilidades del puesto
· Atención telefónica a partir de las 8:30 am. Responder llamadas y transferirlas a la persona adecuada.
· Gestión de agenda y citas
· Manejo de bancos. Pagos y control de caja chica. Generación de reporte mensual
· Estar al tanto de los pagos puntuales de servicios como teléfono, celulares, luz, renta, agua, etc.
· Encargada del control de entrega - recepción de herramienta menor.
· Gestionar los viajes de la empresa y realizar seguimiento de itinerarios.
· Facturación, emisión y control de facturas (mantener actualizado reporte de facturación incluyendo pagos correspondientes a facturas/aplicación de pagos). Seguimiento del proceso.
· Atención a la oficina del contador externo. (entrega de control de facturación, bancos, pagos, etc.)
· Solicitud de cotizaciones, equipo y material; tanto insumos de oficina como equipo e insumos para obras.
· Encargada de programar mantenimiento y compra de insumos para el equipo de fotocopiado, impresión y oficinas.
· Mantener agenda organizada de citas de clientes. Reporte diario con programa, cierre y clientes atendidos y por atender.
· Buscar y organizar información solicitada por directivos/gerentes (directores, administrativos, supervisores, etc)
· Gestionar memorandos, informes y documentos solicitados, incluida la información confidencial. Redacción de cartas, documentos, copias, etc.
· Mantener la confidencialidad de la información.
· Filtrar a los visitantes y decidir si pueden reunirse con los directores o no.
· Realizar tareas de oficina, archivos actualizados, desde pagos, control de documentos/seguros de autos, etc.
· Manejo de agenda, buen trato con clientes, internos y externos.
· ALTA RESOLUCIÓN problemas.
· Trabajar bajo presión.
Competencias
- Iniciativa
- Solución de problemas
- Manejo de personal
- Creativo
- Gran habilidad laboral de trabajar en equipo
- Observador de detalles
- Flexible, capaz de adaptarse rápidamente a los cambios
- Habilidad interpersonal
- Comunicación asertiva
- Liderazgo compartido
- Planificar, organizar y coordinar actividades
- Gestión del tiempo
- Autonomía y proactividad
- Responsable y organizado
Capacidades
• Redacción y ortografía profesional.
• Creación de conceptos desde cero y mejorar ideas propuestas por
otros.
• Auto dirigido en proyectos especiales sin necesidad de una
dirección creativa.
• Habilidades de comunicación.
• Manejo de herramientas de cómputo para elaboración de reportes y presentación de avances.
• Manejo de paquetería Office y uso de plataformas, Windows, MacOS, paquete de facturación.
• Habilidades para la elaboración de cartas, oficios y memorándums en su presentación y comunicación.
• Visión de negocio.
Valores y cualidades
Espíritu emprendedor y competitivo
Integridad Honestidad
Equidad Cooperación
Perseverancia Optimismo
Empatía Respeto
Adaptabilidad Disposición
Asertividad Compromiso
Prestaciones de ley / uniforme
ID: 20237367
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