BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo encargado de centros de computo en Izúcar de Matamoros tiempo completo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GERENTE DISTRITAL

$25,000 - $30,000 Mensual

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO! Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount. Aperturamos nuestra primer tienda en febrero ...

Tiendas 3B
Izúcar de Matamoros, Pue.
  • 1

Hace 2 sem

GERENTE DISTRITAL

$25,000 - $30,000 Mensual

Tiendas 3B en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas en general
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO!


Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount.

Aperturamos nuestra primer tienda en febrero del 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y el crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.


Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestra gran familia como:


GERENTE DE DISTRITO


ZONA DE TRABAJO:


  • IZUCAR DE MATAMOROS (INDISPENSABLE CAMBIO DE RESIDENCIA O RESIDENCIA EN LA ZONA)


Buscamos Gerentes de Distrito con experiencia en multiunidades de negocio en giro retail- autoservicios


REQUISITOS:


1.- Manejo de 8 a 10 unidades al mismo tiempo.

2.- Carrera Universitaria terminada.

3.- Experiencia de al menos 2 años en puestos similares como: gerente de distrito, asesor comercial, gerente regional.

4.- Manejo de KPIs (Como venta, merma, inventarios, rotación de personal, ticket promedio)

5.- Disponibilidad para viajar.

6.- Disponibilidad de horario

7.- Conocimiento en manejo de auto estándar

8.- Licencia de manejo vigente tipo A.


PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:


1.- Realizar las acciones necesarias para asegurar la rentabilidad de sus tiendas (8 a 10 unidades a cargo).

2.- Realizar visitas a sus tiendas.

3.- Hacer cumplir los indicadores de cada tienda como ventas, merma y rotación de personal.

4.- Manejo de planogramas, estados financieros, rentabilidad, presupuestos, inventarios.

5.- Contratar su propio personal para sus tiendas.

6.- Asegurar estabilidad de sus colaboradores haciendo planes de retención.

7.- Asegurar crecimiento y desarrollo de su personal, formador de plantillas de reemplazo.


PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES:


1.- Sueldo competitivo

2.- Bonos mensuales por desempeño

3.- Prestaciones de ley y superiores.

4.- Plan de capacitación y desarrollo.

5.- Herramientas de trabajo (celular, computadora, vehículo, viáticos)



¡¡INICIA TU PROCESO HOY MISMO!!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20306358

También puedes buscar

Administrador De Software

Coordinador De Sistemas

Jefe De Sistemas

VER MÁS

También puedes buscar

Administrador De Software

Jefe De Sistemas

Ordeñador

Coordinador De Sistemas

Becario De Informática

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Puebla, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Puebla, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@