Requisitos:
Ingles Intermedio / Avanzado
Sexo inditinto
preferentemente conocimento en el manejo de dolares y monedas de cambio
Habilidades:
a. Trabajo en equipo
b. Trabajo bajo presión
c. Manejo de equipo de computo
d. Matemáticas básicas
e. Captura de información
f. Comunicación efectiva
g. Organizada
h. Retención de información
Manejo Reportes
Actividades:
Capturar en el sistema órdenes de compra, confirmación de compra y aplicar pagos a proveedor.
Compartir con el equipo de logística, las órdenes de compra que envían los proveedores
Capturar y compartir información ventas.
Capturar y compartir información al director general.
Archivar las fichas técnicas que van llegando y solicitar a los proveedores, las que requiera el equipo de ventas.
Reporte reclamo a proveedores. Registrar los datos que proporciona almacén de los reclamos con las evidencias, archivarlo y proceder con el proveedor a hacer el reclamo correspondiente, dándole seguimiento.
Seguimiento de Notas de Crédito e Incidencias. Capturar la información de cada reclamo con su seguimiento, para sacar las estadísticas cada mes.
Reporte de llegada de productos. Imprimirlo semanalmente para estar informada de las cargas que van llegando y archivar en carpeta de director.
Orden de Compra cuando el proveedor lo requiera se elabora el formato y se le envía también al equipo
Formato Compra dólares B2B, capturar los montos de dólares pactados cada día, banco, fecha, PO, proveedor y TC
Enviar al Gerente Comercial el archivo con la lista de inventarios
Cotejar semanalmente con los listados de cada banco, los montos de dólares pactados.
Mantener actualizado el Catálogo de proveedores
Enviar a la gerencia de Finanzas, el resumen de lo que se debe en dólares y pesos al cierre de cada mes
Estar atenta a las ventas de cargas directas de los vendedores, para actualizar el destino en el sistema de compras.
Elaborar la lista de precios, publicar la que autoriza el director, actualizarla constantemente.
Junta cada jueves con Vendedor Mayoreo y Jefe de Compras para revisar el inventario, las cantidades y productos para la lista de precios. Hacer la lista de faltantes y llenar la minuta de cada reunión.