Objetivo del puesto:
Administrar los recursos necesarios para lograr una eficiente operación en el Centro de Distribución, asegurando el cumplimiento de las necesidades de las Tiendas y manteniendo un ambiente laboral sano en el Cedis.
Experiencia:
3 años gestionando Centros de Distribución o en posiciones de logística y/o Distribución en empresas de consumo masivo o afines.
Experiencia en la generación de Estrategias y Planes Operativos alineados al plan de negocio que aseguren el cumplimiento de indicadores y servicio a tiendas.
Experiencia en seguimiento, medición y control de indicadores (Productividad, Gente, Financieros, Efectividad del Programa de Abasto).
Experiencia en posiciones de liderazgo con equipos de trabajo diversos y versátiles. (Colaboradores sindicalizados y no sindicalizados).
Perfil:
Ing. Industrial, Ing. Gestión Empresarial, disponibilidad de viajar y rotar turnos.
Conocimientos:
Diseño y ejecución del Programa de Abasto a Tiendas Indispensable
Control de Inventarios Indispensable
Sistemas de calidad Indispensable
Gestión y desarrollo de proyectos. Indispensable
Indicadores de gestión y resultados Indispensable
Sistema SAP. Deseable
Interesados postularse por este medio.