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Hace 2 días
Cajera Administrativa
$10,000 - $11,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OBJETIVO DEL CARGO:
Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correos corporativos, elaborar nómina, registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización. Control principal de caja/efectivo.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.
Atender todas aquellas personas que necesiten información.
Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera.
Funciones de cajera (manejo de efectivo)
Elaborar la nómina.
Revisión de la contabilización de los documentos.
Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables.
Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención.
Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
FORMACIÓN:
Lic. Administración, finanzas, contabilidad, o a fin.
Manejo de los programas de Office (Word, Excel).
Conocimientos actualizados de contabilidad.
Manejo de herramientas de oficina.
Conocimiento como mínimo de un programa contable.
HABILIDAD:
Competencias comunicacionales, interpersonales, intrapersonales y de gestión.
Trabajo en equipo.
Iniciativa, creatividad y proactividad.
Orientación al servicio.
Lo que busca la empresa
ID: 20328079