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Bolsa de trabajo encargada de calzado en Miguel Hidalgo indeterminado Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Recepcionista con Jefatura

$12,000 Mensual

Objetivo del puesto: Brindar atención profesional y oportuna en el control de accesos y comunicaciones dentro del inmueble, asegurando el cumplimiento de los protocolos de seguridad. A su vez, coord ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
SEGURIDAD PRIVADA TEL ...
Miguel Hidalgo, CDMX

Encargado de almacén

Sueldo no mostrado por la empresa

Tendencia Interior es una empresa dedicada a la venta de madera de ingeniería, porcelanato y materiales de alta gama para diseño y construcción. Nos especializamos en ofrecer productos de calidad y ...

tendenciainterior
Miguel Hidalgo, CDMX

Gestor de cobranza

$9,000 - $10,000 Mensual

Somos una financiera con presencia a nivel nacional, otorgamos créditos con descuento vía nómina y ayudamos a nuestros clientes a tener una estabilidad financiera. Actualmente estamos en búsqueda de: ...

  • Prestaciones de ley
FINPROSPERA SAPI DE CV...
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo FINPROSPERA SAPI DE CV SOFOM ENR
  • 1

Hace 1 día

Recepcionista con Jefatura

$12,000 Mensual

SEGURIDAD PRIVADA TEL AVIV SA DE CV en

Sobre el empleo

Categoría: Servicios generales - Oficios - Seguridad
Subcategoría: Seguridad
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Objetivo del puesto:

Brindar atención profesional y oportuna en el control de accesos y comunicaciones dentro del inmueble, asegurando el cumplimiento de los protocolos de seguridad. A su vez, coordinar y supervisar al personal de recepción y brindar apoyo directo al área operativa y administrativa según las necesidades del servicio.


Funciones principales:

  • Controlar el ingresi y salida de visitantes, proveedores y personal autorizado.
  • Registrar y verificar accesos conforme a los lineamientos establecidos por la empresa y el cliente.
  • Supervisar al equipo de recepción (si existe más de un turno o personal de apoyo), verificando puntualidad, cumplimiento de funciones y presentación.
  • Elaborar reportes diarios de incidencias y bitácoras.
  • Brindar atención telefónica, canalizando llamadas a las áreas correspondientes.
  • Coordinar con el jefe de servicio encargado operativo ante situaciones fuera de protocolo.
  • Apoya en tareas administrativas básicas (preferente carrera técnica o administrativa).
  • Manejo básica de paquetería de Office y equipos de comunicación.
  • Buena presentación, actitud de servicio, discreción y firmeza.


Habilidades clave:

  • Liderazgo y organización.
  • Comunicación asertiva.
  • Sentido de urgencia y toma de decisiones.
  • Apego a normas y protocolos.
  • Tacto y diplomacia para tratar con clientes y visitantes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20635503

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