Registran los productos escaneando para ello el código de barras o también ingresando el número de identificación en las cajas registradoras.
Son los encargados de crear un ambiente que sea amigable con la finalidad de que el cliente se sienta cómodo y agradado de estar en un lugar donde lo atienden como se merece.
Luego de totalizar el coste de los productos que compra el cliente, son los que se encargan de informar en relación al monto total que deben cancelar.
Posteriormente reciben el pago ya sea en efectivo, en cheque, con tarjetas de crédito o débito, procesando para ello las transacciones a través del punto de venta en forma eficiente y precisa, siempre con amabilidad y gentileza.
De igual forma se encarga de ordenar los productos que el cliente compra para que estos luego sean embolsados.
Una vez que concluye la jornada diaria, organiza y relaciona los pagos que ha recibido con la finalidad de registrar la totalidad de las ventas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
Incluye días feriados
Incluye fines de semana
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
Ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.