Hace 1 día
Asistente administrativo y atención a clientes
$12,000 - $17,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Es una empresa líder en el sector de Acabados para Hotelería en Cancún. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente laboral inclusivo y colaborativo, donde el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados es una prioridad. Además, brindamos oportunidades de desarrollo y capacitación continua para que nuestros empleados alcancen su máximo potencial. Ubicación: La vacante se encuentra en Central de Abastos, Benito Juárez, Quintana Roo.
Requisitos del puesto
- Educación: Lic Administración o carrera afín.
- Experiencia mínima de 4 años en area admiva, facturación electrónica, cuentas por pagar, registro de ingresos en sistema contable, manejo de proveedores, atención a clientes, elaboración de reportes y asistencia a gerente, manejo de office.
Responsabilidades del puesto
- Realizar tareas administrativas como cotizaciones, facturas, ordenes de compra, control de documentos, archivo y registro de información.
- Gestionar la facturación electrónica de manera eficiente y precisa.
- Atender a los clientes de forma amable y resolver sus consultas o necesidades de clientes internos y externos.
- Colaborar con el equipo para garantizar la correcta gestión de ingresos y cuentas por pagar.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Ofrecemos sueldo atractivo + prest sup a la Ley, Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, Uniformes, Bonos, Seguro Médico
- Contratación permanente De Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y sabado medio dia
- Entorno laboral colaborativo y de desarrollo profesional.
- Oportunidades de capacitación y crecimiento dentro de la empresa.
ID: 20558497
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