Empresa líder en el sector del arrendamiento automotriz, esta buscando tu talento!!
Nos destacamos por nuestra trayectoria de excelencia en el mercado y por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título. Preferentemente con Ingeniería
Experiencia en Almacén e Inventario.
Experiencia en compra de refacciones automotrices.
Conocimientos avanzados en Abastecimiento y Estrategia de compras.
Experiencia en controles SOX/LFT.
Habilidad en negociación con proveedores.
Experiencia en manejo de personal.
Responsabilidades del puesto
Gestión y supervisión de las compras y abastecimiento de la empresa.
Estrategia de abastecimiento y negociación – Ejecutar RFQ/RFP, análisis TCO y contratos con SLA y cláusulas de penalización.
Implementación de estrategias de compras para optimizar costos y calidad.
Administración y gestión de proveedores (SRM) Crear y mantener scorecards mensuales (costo, OTIF, PPM, servicio); liderar QBRs con el top-20 de proveedores.
Realización de auditorías a proveedores para garantizar cumplimiento de normativas.
Negociación con proveedores para obtener las mejores condiciones.
Coordinación y supervisión del equipo de compras para alcanzar los objetivos establecidos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $35,000 a $40,000.
Prestaciones superiores a la Ley
30 días de aguinaldo
Vales de Despensa
Caja de Ahorro
Crecimiento y Desarrollo
Empleo presencial, en Monterrey NL.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.