Investigar y analizar el mercado para identificar posibles proveedores y/o socios comerciales.
Negociación de contratos, términos y precios con proveedores.
Gestionar el proceso de adquisición de la mercancía desde el abastecimiento hasta la entrega.
Supervisar y evaluar el desempeño de los proveedores.
Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con proveedores.
Revisar y actualizar las políticas y procedimientos de adquisición.
FUNCIONES:
Analizar el comportamiento de sus categorías y generar estrategias.
Revisar competencia para determinar el tamaño de su catálogo en función a la oferta que hay en el mercado.
Revisar la rotación, así como los días de inventario de su catálogo.
Identificar oportunidades de abasto en tiendas.
Ejecutar planogramas en tiendas y saberlos leer.
Identificar y resolver las necesidades de la operación.
REQUERIMENTOS CLAVE:
Conocimiento de Excel intermedio.
Tolerancia a la frustración.
Manejo del tiempo y de estrés.
Puntualidad y Flexibilidad Horaria.
Alto Sentido de Compromiso y Urgencia.
Conocimientos Retail (tiendas de conveniencia)
OFRECEMOS:
Pago quincenal, días 10 y 25 de cada mes
Prestaciones de ley
Aguinaldo 30 días
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de vida
Horario de trabajo: 07:00 a 17:00 de lunes a viernes, descanso los fines de semana.
Lugar: Corporativo Synergo
Dirección: Av. P.º de la Reforma 155, Lomas - Virreyes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.