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Bolsa de trabajo empleado de servicio al cliente Presencial - OCC

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Coordinador atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Diinsel, es reconocida por ser líder en la venta de insumos médicos, pruebas toxicológicas y equipamiento médico de alta calidad. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la salud, ofrecemos ...

Diinsel, S.A. de C.V.
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Diinsel, S.A. de C.V.
  • 1

Hoy

Coordinador atención a clientes

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Diinsel, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Diinsel, es reconocida por ser líder en la venta de insumos médicos, pruebas toxicológicas y equipamiento médico de alta calidad. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la salud, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en el que cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.


Requisitos del puesto


· Licenciatura terminada en Administración, Comunicación, Relaciones Comerciales o carrera afín

· Atención a cliente, acciones correctivas, manejo del Sistema CRM

· Experiencia mínima de 2 años en roles similares con personal a cargo.


Responsabilidades del puesto

· Coordinar y supervisar al equipo de atención al cliente.

· Definir y estandarizar protocolos de atención por teléfono, correo, WhatsApp y CRM

· Dar seguimiento puntual a cotizaciones, pedidos y entregas hasta su cierre exitoso.

· Resolver incidencias con enfoque en la satisfacción y fidelización del cliente.

· Asegurar la correcta aplicación de políticas comerciales, garantías y devoluciones

· Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs), como tiempo de respuesta y nivel de satisfacción.

· Capacitar continuamente al equipo en productos, lenguaje comercial y manejo de objeciones.

· Coordinar estrechamente con las áreas de ventas, logística y facturación

· Verificar que todos los pedidos estén correctamente registrados en el sistema (SAE)

· Identificar oportunidades de mejora en procesos y proponer soluciones

· Participar en auditorías internas y externas relacionadas con la atención al cliente

· Generar reportes de desempeño y brindar retroalimentación semanal al área

· Manejo de bases de datos


Prestaciones y beneficios adicionales

· Sueldo mensual competitivo.

· Prestaciones de ley (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones).

· Convenios con clínica privada y estudios de laboratorio.

· Ubicación cercana al hospital universitario.

· Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y sábados 9:00 a 13:00 (Esporádicos).

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20642132

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