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Hace 1 día
Ejecutivo de proyectos y servicio a clientes
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Buscamos a una profesionista con iniciativa para desarrollar una carrera en el área de Consultoría, que presente iniciativa, buena presencia y habilidad de comunicación verbal y escrita; con experiencia y vocación en servicio a clientes; que guste de contacto con cliente interno y externo expresando un sentido humano y de servicio en sus actividades profesionales.
Responsabilidad
- Asegurar el seguimiento del ciclo completo de proyectos asignados (inicio, planeación, ejecución, seguimiento, cierre).
- Atender y dar seguimiento a las cuentas de clientes con enfoque en satisfacción y cumplimiento de expectativas.
- Elaborar cronogramas, reportes de avance y otros entregables del proyecto conforme a estándares definidos.
- Coordinarse con otras áreas internas para asegurar la ejecución de tareas conforme a tiempos y recursos asignados.
- Dar seguimiento a procesos, incidencias y lecciones aprendidas de cada proyecto.
- Identificar situaciones que pudieran derivar en problemas con el cliente e internos y proponer acciones correctivas/preventivas.
- Exponer avances del proyecto ante clientes y equipo interno de manera clara y profesional.
- Conocer las normas que rigen las certificaciones de seguridad de la cadena de suministros y en base a ellas proponer alternativas de solución o respuesta a dudas de clientes.
Experiencia:
Seguimiento de proyectos, generación de reportes, elaboración de presentaciones para exposición, servicio a clientes, comunicación oral y escrita, manejo de múltiples cuentas/proyectos simultáneamente, (Deseable: experiencia en empresas de consultoría, tecnología o servicios profesionales).
Habilidades personales:
Trabajo en equipo, liderazgo, responsable, paciente, trabajo por proyectos, comunicación efectiva (oral y escrita), pensamiento analítico y resolución de problemas, organización y enfoque a resultados, trabajo autónomo y autogestión, empatía y orientación al cliente.
Educación
Licenciatura en áreas Administrativas o afín
Idioma
Ingles básico
Computación
MS Office, manejo de correo electrónico, afinidad al uso de plataformas administrativas
Otros computación: Keynote, MAC, uso de herramientas en línea como clouds, ilove pdf, etc.
Conocimientos
Seguimiento a proyectos, técnicas de manejo de grupo, exposición de temas, preparación de reportes, redacción ejecutiva, servicio a clientes
ID: 20653867
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