GRUPO SURMAN es una empresa reconocida en el sector automotriz en México. Con una trayectoria consolidada en el mercado por más de 40 años, nos destacamos por nuestra dedicación al servicio al cliente y la calidad de nuestros productos. En un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, ofrecemos la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional para cada empleado.
Ubicación: Saltillo, Coahuila.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título en Ingeniería automotriz, Administración o Ingeniería Industrial.
Conocimiento avanzado en análisis de mercado.
Experiencia mínima de 1 año en el sector automotriz y en la gestión de equipos de trabajo
Edad mínima de 30 años.
Habilidades requeridas
Orientado a la calidad
Pensamiento estratégico
Comunicación persuasiva
Planificación y organización
Responsabilidades del puesto
Gestionar y supervisar el servicio del taller, así como liderar al equipo de trabajo.
Desarrollar estrategias para mejorar la calidad del servicio.
Realizar seguimiento a los clientes para garantizar su satisfacción.
Elaborar informes y presentaciones sobre el desempeño del área.
Monitorear las entradas y facturación del taller, analizando tendencias y cumplimiento de objetivos internos.
Aplicar metodología 5's en el lugar de trabajo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo aprox. 15,000 mensual + comisiones
Prestaciones de Ley
Horario de trabajo
8:30 am a 7:00 pm con 2 horas de comida (lunes a viernes) sábado 8:30 am a 1:00 pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.