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Hace 1 día
Líder de Medición Digital
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de:
Coordinar y asegurar la información de los diversos indicadores de la Subdirección Canales Digitales, con el fin de consolidar una
estructura de datos predictiva y prospectiva para desarrollar cada uno de los canales digitales y así facilitar el cumplimiento de los resultados del negocio.
Responsabilidades:?
- Implementar KPI ´s, en la automatización de procesos, diseño, desarrollo y gestión de tableros para el seguimiento y desempeño de ventas, Campañas y Perfil del cliente con los datos de datawarehouse, para dar seguimiento a los procesos y proponer áreas de mejora.
- Proponer estrategias para mejorar el comportamiento del uso en los canales (Whats app, App, Cat, Portal), a través del análisis de la información generada por los reportes de comportamiento para proponer tareas de mejora en el canal y o producto.
- Coordina el análisis del comportamiento de las transacciones digitales y físicas mediante tableros por tipo de transacción para medir la rentabilidad del canal.
- Asegurar las liberaciones en datawarehouse para verificar que la información obtenida de las aplicaciones es la misma que se reflejan en sistemas mediante la validación del código de la transacción si no se encuentra el código, hacer la solicitud a arquitectura de datos para darlo de alta.
- Interpretar los dashboards de las nuevas funcionalidades de la APP de acuerdo a las solicitudes de los dueños de producto para consolidar todas las nuevas funcionalidades en la App.
- Priorizar en conjunto con el gerente las diferentes iniciativas en los canales, de acuerdo al número de clientes que se verán impactados con las mismas.
- Coordinar las solicitudes de información con el equipo de analítica para obtener información del perfil de los clientes en relación al comportamiento en los diferentes canales, para proponer el canal más óptimo de acuerdo a las reglas del negocio.
- Analizar la información obtenida del área de sistemas relacionada con las operaciones realizadas con la aplicación, para medir el impacto de la mejora en el canal y al producto.
- Supervisar la generación del análisis de canales, elaboración.
Requisitos:
- Experiencia de 3 años en manejo de base de datos, estadística, análisis de información.
- Excel avanzando
- Inglés Intermedio
Educación:
- Licenciatura/ Económico - Administrativas
Beneficios:
? Sueldo base
? Fondo de ahorro
? Descuentos en compras de muebles y ropa
? Aguinaldo
? Vacaciones
? Prima vacacional
? Reparto de utilidades
? Día libre de cumpleaños
? Becas para estudio
? Útiles escolares
? Club de protección familiar
? Ambiente de trabajo agradable
? Entre otros beneficios y prestaciones
Quienes somos:
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
ID: 20617743
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