Hace 1 día
PR Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Who We Are:
The Estée Lauder Companies is the global leader in prestige beauty — delighting consumers with transformative
products and experiences, inspiring them to express their individual beauty. We are the only company focused
solely on prestige makeup, skin care, fragrance, and hair care with a diverse portfolio of 25+ brands sold in
approximately 150 countries and territories. Infused throughout our organization is a passion for creativity and
imagination — a desire to push the boundaries and invent the unexpected — as we continue the bold work of our
founder Estée Lauder.
We connect with our customers anytime, anywhere, from any device. We offer a collaborative work environment
and are committed to innovation, working with the best tools and technologies available to help our shoppers
seamlessly navigate the digital world of beauty. Our Global Online function is home to bold technologists,
marketers, and ecommerce innovators who are shaping the future of beauty.
Responsabilidades:
· Adaptar las estrategias regionales y/o globales al mercado.
· En conjunto con DCM, coordinar a las agencias (Medios-Creativo-Digital - PR) para ejecutar la estrategia local de la marca.
· Desarrollar junto con el área de CRM la estrategia e iniciativas de CRM para el mercado.
· Gestión del Consumer Marketing Calendar
· Liderar la estrategia de contenido para respaldar la estrategia de marca/marketing, los pilares de la marca, tendencias, participación del consumidor en redes sociales.
· Desarrollo de contenido digital y assets en colaboración con región y agencias.
· Asegurar la amplificación del contenido para maximizar la voz social/digital e impulsar los resultados comerciales.
· Planificación y gestión del presupuesto de Consumer Engagement (Digital, Out of Home, Influencer Marketing, Digital Co-op)
· Identificar oportunidades en el mercado en todas las redes sociales para proponer y ejecutar estrategias en los medios.
· Responsable de publicidad y plan de medios
· Responsable de las actividades y estrategias online de retailers. com; y colaboración con el equipo de e-commerce
· Apoyar al equipo de online para garantizar que el calendario de actividades esté alineado con la estrategia de la marca para aumentar el conocimiento y la conversión (focus doors, door openings y alianzas con retailers)
· Reportes de resultados mensuales y por campaña, definiendo y dando seguimiento a KPIs. ayuda a los equipos y agencias a traducirlas en acciones y planes específicos.
ID: 20628873
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda