Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Requisitos:
Excel Medio y/o Avanzado.
Conocimiento de Almacenes.
Amplia disponibilidad de horario Lunes a Sabado.
3 años de experiencia en Centros de Servicio como Coordinador y/o Supervisor.
3 años de experiencia con manejo y administración de personal (10 o más colaboradores).
Experiencia en Calidad, manufactura, atención a cliente.
Experiencia deseable en empresa de electrónica y/o linea blanca.
Actividades:
Asignar el trabajo diario que deben realizar los técnicos y asegurar su cumplimiento.
Evaluar el desempeño del Centro de Servicio en base a los KPI´S del área (TAT, OT, reingresos).
Evaluar la productividad a Técnicos (vs reparaciones diarias).
Identificar y proponer mejoras en los procesos del área de servicio, en base a necesidades detectadas.
Disminuir el % de productos dados de baja por irreparabilidad en base a la supervisión técnica.
Asegurar el resguardo y la correcta destrucción de los productos dados de baja por irreparabilidad.
Coordinar, en conjunto con Auditoría, la salida de los artículos dados de baja.
Solicitar y gestionar compras de herramientas y materiales de trabajo de técnicos (botas de seguridad, fajas lentes de seguridad).
Mantener el orden en el Centro de Servicio, así como en los racks y en las islas.
Ofrecemos Prestaciones de Ley superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.