Educación mínima requerida: Licenciatura o Ingeniería en sistemas computacionales, electrónica y telecomunicaciones, telemática, electrónica, mecatrónica o cualquier otra relacionada a las ciencias exactas.
Experiencia de mínimo 4 años en brindar soporte técnico a tecnologías asociadas como, por ejemplo: OSS RC 16B Ericsson, ENM, ENIQ, Fault Management, Inventory Management, Order Management, Performance Mamagement & Trouble Management.
Responsabilidades del puesto
Realizar revisiones periódicas y análisis de los elementos tecnológicos, ejecutando mantenimientos preventivos para detectar y corregir errores antes de que afecten al cliente, mejorando así el valor del soporte.
Aplicar metodologías y técnicas aprobadas por los fabricantes para resolver incidencias, manteniendo un seguimiento continuo para asegurar una respuesta y solución adecuadas al cliente.
Cumplir con los tickets generados, manteniendo constante comunicación con el equipo interno y verificando que los cambios realizados se alineen con las necesidades del cliente, para ofrecer soluciones efectivas en menor tiempo.
Competencias
Solución de problemas
Trabajo en equipo
Proactividad
Comunicación Asertiva
Servicio al Cliente
Sueldo mensual competitivo de $35,000 a $45,000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo en modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo
Zona de trabajo cerca de Televisa San Ángel
Horario de Lunes de viernes 9:00 a 18:00
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.