Hace 1 mes
Agente de Soporte y Atención a Clientes Bilingüe
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
En Axtel contamos con el más amplio portafolio de servicios de Tecnologías de la Informacion en México. Y sabemos que nuestro éxito se debe a la colaboración de la gente que nos conforma.
Te invitamos a seguir creciendo profesionalmente y rodearte de éxito al integrarte a este equipo de trabajo. Tenemos una posición de Agente de Soporte y Atención a Clientes Bilingüe y lo que necesitas tener para cubrirla es ITIL Foundation v4 (vigente), ITIL Intermedio (vigente), dominio idioma inglés (TOEFL) para poder levantar un reporte y atender a los usuarios de manera eficiente, certificación, diploma o curso adicional relacionado con conocimiento en call center, dicción, ortografía, actitud de servicio y enfoque analítico.
Vive la experiencia de pertenecer en el mundo de innovación digital, recibiendo reportes de fallas en sistemas o necesidades de asesoría a través de medios electrónicos escritos y llamada, registrarlos en sistemas y emitir las respuestas correspondientes. Horario rotativo diurno de lunes a domingo. Esquema de Trabajo Hibrido.
¡Da clic en aplicar!
* En Axtel promovemos y vivimos la igualdad laboral. Por ello, evaluamos competencias laborales sin distinción de género, preferencia sexual, raza, edad, estatus y religión, así como de personas con discapacidad, para TODAS nuestras vacantes.
** Servicios Axtel NO realiza ningún cobro a los candidatos por ningún trámite del proceso de reclutamiento, selección y/o contratación.
Al participar en nuestros procesos de selección apruebas el tratamiento de datos que se describe en el Aviso de Privacidad en nuestra página. Te invitamos a consultarlo.
ID: 19013611
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda