ids Comercial es una empresa 100% mexicana dedicada a TI con más de 40 años de experiencia con presencia en México, Costa Rica y proyectos con EU y Canadá. Nos especializamos en servicios de consultoría, desarrollo y capacitación en TI. Más de 2,200 consultores trabajan con un gran número de proyectos dentro de los sectores financiero, comercial, manufacturero, telecomunicaciones, servicios, gobierno, entre otros.
Estamos acreditados en el Nivel 5 de CMMI (Capability Maturity Model Integration), modelo de calidad establecido por el Software Engineering Institute (SEI), certificados por parte de ISO en la norma ISO/IEC 27001:2013, así como cada año obtenemos un distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) entre otros.
Te invitamos a unirte a este gran equipo en ids con cultura happiness.
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Requisitos indispensables:
Experiencia laboral en TI mínima de 5 años
Nivel de inglés avanzado (conversacional; B2+)
Certificación como Product Owner
Disponibilidad para atender a oficinas máximo 2 dias a la semana (ubicadas cerca de Parque Toreo, CDMX).
Experiencia requerida:
En entrega de productos, desde la concepción hasta el lanzamiento y mejoras al proceso.
En productos de datos, integraciones, mapeos, gobierno, trazabilidad, definición de métricas, etc.
En la construcción de interfases en Azure
En diseño y desarrollo de productos y servicios de datos.
Con Confluence y Jira (generación de epicas), paquetería office, Google Cloud, BI, data bricks (deseable)
En planeación, gestión de roadmaps, priorización y repriorizacion.
Con SQL y Python
Conocimientos:
Metodologías Agile, SCRUM.
De analítica avanzada, métricas o KPIs de bases de datos de clientes, customer journey en entornos digitales y comercio electrónico.
Desarrollo de software
Principales Responsabilidades:
Como Product Owner, es crucial maximizar el valor entregado. Para ello, deberás tener un profundo entendimiento del negocio, una clara visión de lo que se quiere construir y la habilidad para crear elementos que generen valor.
Creación del product backlog, de su contenido y gestión. Deberás participar activamente en su definición y priorización, asegurando que se entregue el máximo valor con el mínimo coste.
Participarás en el sprint retrospective, liderarás el sprint planning y durante el sprint review explicarás los elementos del backlog y proporcionarás retroalimentación.
Durante el sprint planning, definirás el objetivo del sprint y trabajarás conjuntamente con el equipo de desarrollo para entender el backlog y negociar el alcance del sprint.
Guiar y optimizar el valor del trabajo realizado por el equipo de desarrollo.
Toma de decisiones informadas
Redactar los requerimientos del negocio en forma de historias de usuario con el apoyo del equipo central de Scrum y asegurar una comunicación clara de las funcionalidades del producto al equipo de Scrum.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.