Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
'EQUIPOS LIGEROS DE LA PENÍNSULA SA DE CV' es una empresa líder en el sector de equipamiento ligero en la región. Con más de 17 años de experiencia, nos especializamos en la venta y renta de equipos para la construcción y equipo de elevación.
Nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente nos ha posicionado como referentes en el mercado.
Ubicación: Mérida, Yucatán.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos técnico admón. o carrera afín
Experiencia comprobable mínimo 2 años
Conocimiento intermedio de paquetería de Microsoft Office
Deseable conocimiento programa management pro
Disponibilidad de horario
Altamente organizado
Sexo indistinto
25 a 40 años
Responsabilidades del puesto
Realizar labores administrativas en apoyo a diferentes áreas de la empresa.
Elaborar y mantener actualizados documentos y reportes administrativos.
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos
Facturación electrónica
Coordinación y logística
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 9000 a 11000 pesos
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.