Adecco está en búsqueda de tu talento en el área de Atención a Clientes, para el sector energético, con más de 25 años en el mercado.
Requisitos:
Preparatoria concluida.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (presencial o call center) y tratando con clientes molestos.
Habilidades:
Comunicación efectiva: Capacidad para expresar ideas de manera clara y empática, adaptándose a diferentes públicos.
Orientación al cliente: Enfoque en entender y satisfacer las necesidades de los clientes, proporcionando una experiencia positiva.
Resolución de conflictos: Manejo de situaciones difíciles con profesionalismo, manteniendo la calma y buscando soluciones adecuadas.
Gestión del tiempo: Organización para atender múltiples solicitudes de manera eficiente.
Funciones:
Atender y resolver consultas, dudas y solicitudes de los clientes por diversos canales de atención (presencial, telefónico, chat).
Gestionar y hacer seguimiento de las quejas o problemas planteados por los clientes hasta su resolución satisfactoria.
Realizar el registro detallado de todas las interacciones con los clientes, asegurando una gestión adecuada de los datos.
Cumplir con los objetivos de calidad, eficiencia y tiempos de respuesta establecidos para cada uno de los procesos.
Cumplir con los procedimientos y normativas internas para garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa.
Ofrecemos:
Sueldo mensual brutos de $13,000.
Prestaciones de Ley + Seguro de vida.
Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
Si te interesa unirte a nuestro equipo y formar parte de esta gran empresa, postúlate por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.