Gestor Administrativo con experiencia en gestión de tramites
Objetivo del puesto:
Asegurar los trámites de pagos de los clientes en tiempo y forma cubriendo el estimado de cobranza esperando de manera mensual.
Requisitos:
Lic Económico, Administrativo o a fin
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Experiencia en tramites gubernamentales
DISPONIBILIDAD DE MOVILIDAD ENTRE HOSPITALES DEL ESTADO
SABER CONDUCIR AUTOMÓVIL ESTÁNDAR
DISPONIBILIDAD DE VISITAS A HOSPITALES DE JALISCO, NAYARIT, COLIMA Y MICHOACAN
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR
Experiencia y dominio de excel
Actividades a realizar:
Verificar antigüedades de saldo de cartera asignada.
Programar fechas de ruta para acudir a instalaciones de los clientes.
Acudir en las fechas de revisión con clientes para ingreso de documentos en cuentas por pagar.
Verificar oportunamente los pagos realizados por los clientes.
Realizar seguimiento de depuración e integración de archivo de facturas pagadas por mes y actualización de expedientes diariamente.
Realizar llamadas telefónicas para verificar el pago oportuno de acuerdo a los vencimientos de documentos.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores (seguro de vida, SGMM, seguro dental, Caja de ahorro, PTU, Bonos semestrales)
Vales de despensa mensuales
POSTULATE POR ESTE MEDIO.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.