Empresa del sector de almacenaje busca integrar a su equipo un Asesor Comercial orientado a resultados, con habilidades para desarrollar y fidelizar clientes, y con visión estratégica del mercado.
Responsabilidades:
Desarrollar nuevos clientes y mantener relaciones comerciales sólidas con la cartera existente.
Brindar atención personalizada a cada cliente, desde la prospección hasta el cierre de la venta.
Realizar estudios de mercado por zona para identificar tendencias, oportunidades y áreas de crecimiento.
Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
Coordinar con el área de logística y operaciones para asegurar una entrega eficiente y oportuna del servicio/producto.
Reportar avances, métricas y resultados al Coordinador de Ventas de forma periódica y precisa.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en ventas consultivas, desarrollo de clientes o funciones comerciales similares.
Excelente habilidad de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar por objetivos y bajo presión.
Conocimiento en análisis de mercado y manejo de reportes.
Manejo de CRM (deseable).
Escolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura trunca/concluida en áreas económico-administrativas.
Habilidades clave:
Orientación a resultados.
Proactividad y análisis.
Organización y seguimiento.
Trabajo en equipo.
Actitud de servicio.
Ofrecemos:
Sueldo base + esquema de comisiones.
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Capacitación continua.
Zona de trabajo: Pío X, Loma Larga, Monterrey NL
Horario: Lunes a viernes
Tipo de puesto: Presencial, al cumplir los 3 meses se otorgará 1 día de HO.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.