BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo ejecutivo inbox en Oaxaca de Juárez Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de Atención a Clientes (Oaxaca)

$8,364 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! EJECUTIVO ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS (OAXACA) Requisitos: Escolaridad: Bachillerato concluid ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de carrera y crecimiento
Qualitas Compañía de S...
Oaxaca de Juárez, Oax.
Bolsa de trabajo Qualitas Compañía de Seguros
  • 1

Hace 1 mes

Ejecutivo de Atención a Clientes (Oaxaca)

$8,364 Mensual

+ comisiones
Qualitas Compañía de Seguros en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?


¡Buscamos Talento!


EJECUTIVO ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS (OAXACA)



Requisitos:


Escolaridad: Bachillerato concluido (certificado)

Experiencia: Atención al cliente y ventas



Propósito principal:


Asegurar el cumplimiento de ventas, atención a clientes, atención a siniestros, prospección de clientes etc., mediante el seguimiento con las diferentes áreas de servicio, con el propósito de cumplir con la meta individual de ventas y contribuir al resultado mensual y anual de acuerdo con los objetivos establecidos por la Empresa.


Responsabilidades:


Identificar clientes potenciales, realizando labor de venta y asesoría de nuestras coberturas de aseguramiento, participando en ferias, visita y atención a clientes y otros medios, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas establecidas por la dirección.


Brindar apoyo a los trámites de atención al asegurado (siniestros, caja, emisión, reservas, pago de cheques, jurídicos, salvamentos etc.), solicitando soporte e información vía telefónica o electrónica a las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al asegurado.


Dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el cliente asegurado, contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.


Recabar documentos y revisar llenado correcto (fecha y hora de recepción) de documentos de la póliza (Orden de trabajo -OT-, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -Articulo 492 de autentificación del asegurado- (copia IFE, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con el expediente para su resguardo y soporte en auditorias y/o reclamaciones.


Capturar, actualizar o modificar bases de datos en Excel así como en sistema SISE, registrando toda información relativa a las pólizas o siniestros, con la finalidad de garantizar la actualización de la información.


Realizar de forma obligatoria la inspección vehicular por medio de las herramientas que la compañía provee para esta función con la finalidad de evitar fraudes.


Realizar informe semanal de prospectos, integrando ventas, así como plan de trabajo, y/o agenda de actividades, para enviar a al responsable de la oficina y a la supervisión del área de atención a clientes, para su conocimiento y seguimiento.


Asegurar los servicios y el correcto funcionamiento de la suscripción de acuerdo al manual de suscripción, reglas de operación establecidas en el área y políticas de la compañía con la finalidad de evitar errores, omisiones y/o conflictos.


Tener contacto con el asegurado a través de llamadas de cortesía con la finalidad de generar confianza, conseguir referencias y generar una conservación de cartera.


Brindar apoyo administrativo a la oficina cuando así lo requiera para garantizar el servicio.



Ofrecemos:


+Sueldo $8364

+ Prestaciones de Ley y superiores (SGMM, 30 días de aguinaldo, SV, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras) + 100% nomina+ Contratación directa con la empresa + Atención psicológica para colaboradores + Plan de carrera

+Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm

+Zona de trabajo: Oaxaca: C. Amapolas 1100, Reforma, 68050 Oaxaca de Juárez, Oax.


Si estás interesado o interesada postúlate por este medio o manda whats app al número indicado en los detalles del contacto, mencionando tu nombre completo, correo, nombre de la vacante (Ejecutivo de ATC Oaxaca) y adjunta tu CV actualizado.


En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento

“En nuestra empresa no realizamos pruebas de embarazo ni VIH”



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20269793

También puedes buscar

Analista De Operaciones

Auxiliar Ejecutivo

Ejecutivo De Servicio

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Operaciones

Ejecutivo De Servicio

Auxiliar De Operaciones

Auxiliar Ejecutivo

Ejecutivo

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Oaxaca, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Oaxaca, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@