Somos una empresa que ofrece servicios integrales en la cadena de suministro a través de la búsqueda colaborativa de soluciones logísticas Internacional para lograr el éxito, confianza y la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y el capital humano de LUAL CARGO.
Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo:
Experiencia de 2 años comprobable en Ventas en el giro de Freight Forwarder y/o Logística Internacional, servicios logísticos (marítimo, aéreo y/o terrestre), en comercio exterior, servicios logísticos y aduanales. NO FUNCIONES EN EL ÁREA DE OPERACIONES
Cartera de clientes indispensable (activa)
Lic. en Comercio Internacional, Negocios y/o Relaciones Internacionales o afín.
Inglés intermedio.
Conocimiento y manejo de INCOTERMS.
Fórmula para cálculo de peso, volumen y peso cargable
Tusfunciones serán:
Desarrollar nuevos negocios.
Prospectar clientes a través de un proceso de venta consultiva.
Negociar con los clientes para llegar a un cierre de venta.
Administrar cartera de clientes para el mantenimiento y crecimiento de cuentas.
Monitorear y cubrir las necesidades de los clientes durante todo el proceso comercial.
Manejar la agenda y el desarrollo de relaciones con clientes y prospectos con el fin de construir y mantener una relación comercial de confianza.
Alcanzar los objetivos y las metas comerciales establecidas en los KPIs.
Elaborar reportes e informes de sus actividades dentro y fuera del CRM para dar seguimiento adecuado de los prospectos y clientes que se encuentran en su cartera.
Investigar y/o mantenerse informado de las dinámicas de la industria de la industria logística.
Habilidades:
NOS INTERESA
Fortalecer el área comercial con fuerte conducta de trabajo en equipo, soluciones de problemas con alta proactividad, cumplimiento de las expectativas de los clientes, adaptación y aprendizaje a un alto ritmo.
Trabajo bajo presión
Capacidad de Negociación
Empatía y actitud de servicio
Sensibilidad y gusto por las ventas
Disponibilidad de tiempo y para viajar
Solución y análisis de problemas
Trabajo con respecto a metas
Perfil analítico y manejo de paquetería de Office
Te ofrecemos:
Contración directa por la empresa
Sueldo mensual en relación a la experiencia y aptitudes más comisiones de acuerdo con volumen / profits de venta
Prestaciones superiores a las de Ley: Vales de despensa y Premio de Puntualidad
Oportunidad de crecimiento laboral.
Estabilidad laboral.
Horario de Trabajo Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 Hrs.
¡Envía tu CV!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.