La Universidad Tecnológica de México es una institución de prestigio con más de 50 años de experiencia en la educación superior en México, valoramos el talento de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Campus Atizapán te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asesor educativo comercial
Requisitos del puesto
· Educación mínima requerida: Licenciatura concluida.
· Experiencia mínima de 1 año en ventas, preferiblemente en el sector educativo o en la venta de intangibles.
. Cierre de ventas, manejo de objeciones.
. Ventas face to face.
· Dominio de técnicas de ventas.
· Habilidad para trabajar por metas y comisiones.
· Deseable experiencia en el uso de CRM.
Responsabilidades del puesto
· Sesiones informativas con alumnos y padres de familia para oferta educativa.
. Seguimiento a prospectos, cierre de inscritos.
. Recorridos en Campus.
· Ofrecer programas de vinculación educativa con escuelas afines.
· Brindar información sobre los servicios educativos y ventajas de estudiar en nuestra marca.
· Realizar actividades de promoción en ferias educativas y eventos institucionales.
. Cumplir con meta de alumnos inscritos.
- Ofrecemos salario base mensual bruto: 12,000+ esquema de comisión mensual (rango promedio 5 a 6 mil pesos)+ bonos cuatrimestrales.
Prestaciones superiores:
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Becas académicas
- Aguinaldo
- Vacaciones superiores
Postúlate a través de este medio.