BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo ejecutivo inbox en Monclova Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo Premier

Sueldo no mostrado por la empresa

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el á ...

HSBC.
Monclova, Coah.

Gerente de Adminsitración y Finanzas

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos Contador(a) General altamente capacitado/a que se convierta en el responsable principal de la contabilidad, la presentación de estados financieros y el análisis del desempeño del negocio. ...

CORPORACION ALTOS DE C...
Monclova, Coah.

Chofer ejecutivo

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Responsabilidades del puesto: Brindar un servicio de transporte ejecutivo de alta calidad a gerentes, ejecutivos y clientes. Garantizar la seguridad y comodidad de los pas ...

Empresa confidencial
Monclova, Coah.
  • 1

Hoy

Ejecutivo Premier

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

HSBC. en

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas en general
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo Premier - Advance.

Función principal. Brindar a la cartera de clientes asignada de los segmentos Mass Affluent Advance y Premier, el más alto nivel de servicio en sus requerimientos financieros del día a día, así como asesoría personalizada encaminada a la satisfacción de sus necesidades financieras en el corto, mediano y largo plazo. Realizar una retención oportuna de su cartera así como crecer el portafolio de productos de los clientes asignados a través del apoyo de las unidades de negocio.


Requisitos.

· Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera o Ingenierías.

· Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 4 años.

· Experiencia en ventas, mínimo de 4 años, preferente en el sector financiero.

· Experiencia en productos y servicios Premier, mínimo 2 años.

· Certificación Figura AMIB 1.

· Conocimiento de los mercados, regulaciones externas.

· Conocimiento de Matemáticas Financieras.

· Sistemas operacionales y procedimientos de sucursal.

· Idioma Inglés intermedio.

· Manejo de paquetería Microsoft Office.

· Identificación y desarrollo de Negocios.

· Administración de una cartera.

· Gusto por las ventas (pasión).

· Detección de necesidades del cliente.

· Horario de Lunes a Sábado.


Habilidades.

· Orientación al cliente y a ventas.

· Trabajo en equipo.

· Enfoque a resultados / Solución de problemas.

· Manejo situacional y habilidad de negociación

· Excelentes habilidades de comunicación

· Adaptabilidad al cambio, Organización y puntualidad.

· Facilidad de relacionarse con clientes.

Ofrecemos.

Contratación directa por parte del Banco.

Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.


En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.


En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales


¡Queremos que formes parte de nuestro equipo! ¡Descubre cómo es trabajar con nosotros!"


“En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.”


Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México.


Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado”.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20382934

También puedes buscar

Analista De Operaciones

Auxiliar Ejecutivo

Ejecutivo De Servicio

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Operaciones

Ejecutivo De Servicio

Auxiliar De Operaciones

Auxiliar Ejecutivo

Ejecutivo

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Coahuila, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Coahuila, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@