Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Director de marketing
$160,000 - $180,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa líder de confitería en México busca Director de Marketing.
Objetivo del Puesto: Definir e implementar la estrategia integral de marketing de la empresa, alineada con los objetivos de negocio y de marca, para consolidar el liderazgo de la compañía como la más importante del sector de dulces en México. Lidera el posicionamiento de marca, la innovación en productos, la estrategia comercial multicanal y la experiencia del consumidor, garantizando la rentabilidad y el crecimiento sostenible.
Responsabilidades
·Diseñar la visión de marketing a nivel corporativo y asegurar su ejecución en los distintos canales y segmentos.
·Liderar el desarrollo del portafolio de marcas y productos, asegurando la rentabilidad, diferenciación e innovación constante.
·Supervisar las estrategias de investigación de mercados, inteligencia competitiva y análisis de tendencias para la toma de decisiones estratégicas.
·Definir e implementar las estrategias de branding, publicidad, relaciones públicas y medios (digitales y tradicionales).
·Impulsar la transformación digital del área de marketing: e-commerce, performance marketing, data analytics.
·Coordinar el desarrollo y la ejecución de las estrategias de trade marketing y shopper marketing junto con las direcciones comerciales.
·Establecer alianzas estratégicas con socios, agencias, medios e influenciadores clave.
·Supervisar el desarrollo de experiencias de marca que fortalezcan el vínculo emocional con el consumidor.
·Administrar el presupuesto de marketing a nivel nacional, garantizando una asignación eficiente de recursos y el retorno de inversión.
·Liderar, motivar y desarrollar al equipo de marketing, incluyendo managers de marca, publicidad, producto y digital.
Perfil
•Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Comunicación, o afín. Deseable Maestría en Marketing, Dirección Comercial o áreas relacionadas.
•Mínimo 5 años de experiencia en áreas de marketing dentro de la industria de consumo masivo, preferentemente en alimentos, bebidas, confitería o consumo masivo
•Experiencia en desarrollo de estrategias de marketing multicanal y trade marketing. Conocimiento en investigación de mercados y análisis de tendencias del consumidor.
•Manejo de campañas publicitarias y estrategias en medios digitales y tradicionales.
•Experiencia en gestión y desarrollo de portafolio de producto.
ID: 20320540