Somos una empresa mexicana con más de 35 años en el mercado, sólida y en crecimiento; especializados en comercializar material de curación, dispositivos médicos y equipo médico.
Buscamos: EJECUTIVO DE VENTAS A GOBIERNO
REQUISITOS:
Estudios de Carrera Técnica o Licenciatura titulado
Experiencia mínima de 2 años en ventas a las instituciones de gobierno: IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud
Conocimiento
COMPRANET
nivel avanzado, adobe pdf, word, excel, crm
Proceso completo de Licitaciones
***Contar con automóvil los primeros 6 meses***
Disponibilidad de viajar
FUNCIONES:
Identificar los eventos en los diferentes portales de gobierno (COMPRANET)
Revisar bases de la licitación
Presentar preguntas (si es el caso)
Solicitar apoyo a los fabricantes (cartas de apoyo)
Armar la licitación para su presentación (elaboración, integración y revisión de las propuestas técnicas)
Dar seguimiento a las actas (fallo)
Realizar las capturas en sistema de las asignaciones
Dar seguimiento a la cobranza y entregas
OFRECEMOS:
Sueldo $19,000
Más comisiones (no topadas)
Más vales de despensa
Más Fondo de Ahorro
Oportunidades de crecimiento
Herramientas de trabajo (celular, automóvil en el 7mo mes, computadora)
Capacitación constante
Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm
*Con oficina física en tijuana
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.