Acerca de la empresa:NCF es una empresa líder en el sector de servicios de Ventas automotriz con más de 5 años de experiencia en el mercado. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia, ofreciendo un ambiente laboral. positivo y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros colaboradores.
Ubicación:
Monterrey, Nuevo León.
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto:Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en Atención al cliente.
Habilidad de negociaciones avanzado.
Seguimiento a cliente.
Uso de redes sociales.
Cobranza.
Lllenado de contratos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto:Atender y resolver consultas de clientes fromalizando un cierre de venta.
Identificar y aprovechar oportunidades de venta cruzada.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente mediante un servicio personalizado y eficiente.
Prestaciones y beneficios adicionales: - Sueldo mensual competitivo de 15000 a 20000 pesos. - Capacitación continua y desarrollo profesional. - Oportunidades de ascenso dentro de la empresa. - Bonos por desempeño y metas alcanzadas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.