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Bolsa de trabajo ejecutivo de ventas y logistica tiempo completo - OCC

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Fecha

Ejecutivo de ventas

$27,000 - $27,100 Mensual

Acerca de la empresa Empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiencia en el mundo de la logística. Propósito general Mantener e incrementar ...

Empresa confidencial
Mazatlán, Sin.

EJECUTIVO DE VENTAS BANQUETES COMERCIAL

$24,000 - $25,000 Mensual

Acerca de la empresa INMOBILIARIA HOTELERA EL PRESIDENTE SAN JOSE DEL CABO es una reconocida empresa del sector hotelero con más de 30 años de experiencia en la industria. Nuestra misión es ofrec ...

INMOBILIARIA HOTELERA ...
San Pedro Garza García, N.L.

Ejecutivo de Ventas - Freight Forwarder - Logística Internacional

$24,000 - $31,000 Mensual

Empresa de Logística Internacional Freight Forwarder Ejecutivo de Ventas Requerimos: Lic. en Comercio Internacional o a fin Experiencia mínima de 3 años laborando en una Freight Forwarder en el ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
HUMAN TRENDI S.A.S
Iztapalapa, CDMX
Bolsa de trabajo HUMAN TRENDI S.A.S
  • 1

Hace 2 días

Ejecutivo de ventas

$27,000 - $27,100 Mensual

+ comisiones
Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas en general
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción



Acerca de la empresa 

Empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiencia en el mundo de la logística.


Propósito general 

Mantener e incrementar la cartera de clientes asignada, mediante la ejecución de las actividades de servicio y prospectos de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos en los ciclos de venta, sistemas CRM y SAP, con la finalidad de garantizar el cumplimiento del presupuesto de venta asignado. 


Principales Funciones 

-Elaborar el presupuesto de ventas por cliente y producto de acuerdo con la estrategia comercial de la región. A través de del cumplimiento de los Ciclos de Venta (políticas y procedimientos) establecidos y cuotas asignadas. Para lograr los objetivos de venta establecidos. 


-Garantizar que su cartera de clientes prospectados cumpla en tres veces su cartera objetivo. Mediante la identificación de prospectos a través de bases de datos, directorios, asociaciones de industriales, etc. Para incrementar la venta y exceder sus objetivos comerciales 


-Promover los servicios del portafolio de productos, nuevas tecnologías de Estafeta, incluyendo los Emergentes. A través de la identificación de necesidades del cliente y elaboración de propuestas. Para incrementar la venta y el cumplimiento de los objetivos Individuales establecidos .


-Capturar la información de los clientes y su ciclo comercial. Mediante la utilización de los sistemas electrónico SAP y CRM. Para controlar y facilitar el proceso de venta con los

clientes.


-Garantizar la atención y servicio al cliente de acuerdo con el

calendario elaborado juntamente con el Gerente Regional de Ventas. Asegurando su permanencia, así como identificar nuevas áreas de venta de los servicios y productos de la empresa. Para proporcionar el nivel de servicio requerido.


-Realizar las actividades de prospectación y presentación de propuestas para venta nueva. A través del análisis de las condiciones y requerimientos del cliente y mediante la

utilización de las herramientas y sistemas electrónicos de registro (CRM_SAP)

proporcionadas por la compañía. Para ingresar negocios y cumplir con el presupuesto asignado. 


-Asesorar a los clientes cuando surjan dudas o problemas en el servicio. Mediante la gestión y

orientación a los clientes que lo soliciten. Para vigilar su adecuada canalización y proporcionar un adecuado servicio al cliente. 


-Elaborar y actualizar de acuerdo con los lineamientos corporativos. Mediante los reportes de

ventas, ingresos y días cartera que le sean solicitados. Para proporcionar la información actualizada sobre el cumplimiento de los objetivos de venta, cartera y clientes prospectados. 


 

Requisitos del puesto 

Experiencia en atención al cliente, administración: 2 años. 

Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura

Paquetería Office: intermedio.  

Presentación y análisis de resultados. 

 

Horario: 

Lunes a sábado  

 

Prestaciones 

Sueldo competitivo 

Prestaciones superiores a las de ley 

Plan de carrera interno 

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20634671

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