En BMW León estamos en busca de Asesor(a) para el área de refacciones enfocado a aseguradoras. Si cumples con los requisitos no dudes en postularte:
REQUISITOS:
Edad: Entre 25 a 45 años.
Escolaridad: Preparatoria terminada.
Experiencia: Mínima de 1 año en puesto similar.
Experiencia y gusto por las ventas, acostumbrado a trabajar por objetivos y comisionar.
Gusto y aptitud de Venta y Atención a clientes; excelente actitud de servicio.
Manejo de paquetes básicos de computación, páginas de internet, facilidad para manejo de cotizadores.
Facilidad por procesos administrativos.
Excelente presentación, cuidado personal, trato amable, facilidad de palabra, trabajo en equipo, capacidad de análisis, solución de problemas.
OBJETIVO Y FUNCIONES:
Incrementar la Venta de Partes, cubriendo la totalidad de atención a las Compañias de Seguros.
Atender el 100 % de las Cotizaciones por medio de los Portales Electrónicos de las Aseguradoras.
Dar atencion específica a las siguientes Cias de Seguros: Multiasistencia, Chubb, Mapfre, Zurich, Axxa, Ana Cia de Seguros, y SURA.
Dar seguimiento a la facturación hasta el pago de la misma, seguir proceso administrativo como está establecido.
Revisar de forma cotidiana los diferentes portales electrónicos para generar la venta.
Revisión de existencias tanto en el almacén local como el de planta BMW para asegurar el control del Inventario.
Dar seguimiento diario de los materiales y suministros que nos permitar dar entregas en tiempo y forma.
Garantizar el registro de facturas y su envío correcto para llevar un buen control de cartera.
OFRECEMOS:
Ingreso competitivo: $23,000 a $27,000 bruto mensual (conformado por sueldo fijo más comisión).
Prestaciones de Ley.
Servicio de comedor.
Vales de despensa.
Uniformes gratuitos.
Pago de utilidades.
Estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento y excelente ambiente laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.