Telasist: Empresa líder en asistencia con mas de 100 socios comerciales a nivel internacional.
Horarios disponibles
Turno vespertino.
14:00 a 22:00 PM
15:00 a 11:00 PM
Responsabilidades:
Captura de datos.
Asignación y seguimiento de asistencias Viales.
Asignación y seguimiento de asistencias para hogar.
Requisitos:
Experiencia mínimo de 6 meses en atención al cliente telefónica (Call Center)
Cabina de siniestros, seguros o asistencias (deseable)
Buena comunicación
Excelente Retención.
Nivel de escolaridad: Bachillerato.
Ofrecemos:
Sueldo base de $8,600.00 MXN.
Bono por cumplimiento de métricas de $3,800.00 MXN
Oportunidad de crecimiento.
Transporte Gratuito al momento de la salida
Cómo Aplicar:
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado por medio de la plataforma.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.