Hace 1 día
Ejecutivo de Catálogo Ecommerce con Excel Avanzado
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
Honorarios, PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 175 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.
NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Misión del cargo: Garantizar el cumplimiento de los KPIs de catalogación digital y asegurar el óptimo desempeño del portal
¡Estamos buscando a nuestro próximo/a Ejecutivo/a de Catalogación!
¿Te apasiona el e-commerce, tienes ojo para los detalles y te encanta trabajar con datos? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a un equipo clave para el crecimiento de nuestro portal digital!
¿Qué harás?
-Gestionarás KPIs, contenido digital y relaciones con proveedores.
-Asegurarás la correcta visibilidad de productos en nuestra plataforma.
-Asegurar el cumplimiento de los KPIs de catalogación y desempeño del portal.
-Gestionar la comunicación y negociación con proveedores nacionales e internacionales.
-Dar seguimiento a SKUs clave, garantizando su correcta catalogación y visibilidad.
-Optimizar el contenido del portal digital, asegurando una experiencia de usuario efectiva.
-Realizar análisis de datos, seguimiento de métricas y generación de reportes.
-Presentar avances y resultados a compradores y dirección.
¡Serás un pilar en la experiencia de nuestros clientes!
Lugar de trabajo: Tacubaya (Cam. Real a Toluca 140, Bellavista, Álvaro Obregón, 01140 Ciudad de México, CDMX)
Lunes a jueves: 7:00 a 17:00 hrs / viernes: 7:00 a 13:00 hrs.
¡Te invitamos a vivir la experiencia!
Nuestro Candidato Ideal:
- Experiencia en E-commerce.
- Experiencia en presentaciones ejecutivas.
- Alta capacidad de análisis.
- Excel avanzado (tablas dinámicas, filtros)
- Licenciatura en áreas como Administración, Marketing, Comunicación, E-commerce o afín
- Inglés intermedio (mínimo A2)
- Deseable experiencia con PIM o marketplaces (Amazon, Mercado Libre, etc. )
- Comunicación efectiva
Ubicación: Álvaro Obregón, Ciudad de México
Beneficios: Somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
Los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e Incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
Brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
La Universidad Virtual Liverpool (UVL), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Los beneficios por ser parte de nuestra vida (SGMM, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).
ID: 20401411
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda