Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
ASESOR DE POSTVENTA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
DESCRIPCIÓN:
CLEBER es un grupo automotriz mexicano líder, que ofrece soluciones de movilidad a través de una extensa gama de marcas de autos.
FUNCIONES:
-Recibe las llamadas provenientes del canal que el cliente haya seleccionado, (KCC, Internet, Telefónica al
distribuidor, por escrito dirigida a KMM o al distribuidor, presencial en el distribuidor)
-Establece contacto directo con el cliente que ha presentado llamada o inconveniente y con el KCC en caso de ser
necesario, confirmando el recibo de la misma y estableciendo compromiso de solución y comunicación continua
durante el proceso de solución.
-Registra la llamada a través del Dealer Portal, preparando la base de datos de clientes con queja o inconveniente
para futura referencia de KMM y/o el distribuidor y para el adecuado seguimiento y cierre de la misma.
-Coordina a las áreas internas del distribuidor para realizar el diagnóstico y/o investigación de la causa raíz del
inconveniente o llamada del cliente.
-Promueve acciones de mejora continua y medidas preventivas para disminuir el volumen de quejas del distribuidor,
apoyando a la mejora continua de los indicadores de satisfacción al cliente (CSI) en servicio.
-Registra y coordina las citas de servicio en el calendario para el conocimiento de los Asesores de Servicio.
-Realiza llamadas de seguimiento para las encuestas de satisfacción.
-Realiza llamadas para invitar a los clientes a realizar el mantenimiento próximo de las unidades.
-Posee conocimiento de los productos y servicios que ofrece el área de postventa.
-Canaliza la comunicación entre clientes y Asesores de Servicio.
-Es el interlocutor de los registros de citas asistidas de servicio.
-Realiza reportes mensuales de citas concretadas.
-Promueve las diferentes campañas de garantías y de servicio.
ID: 20527498
Refina la ubicación de tu búsqueda