GS1 México es una asociación reconocida a nivel nacional por establecer y promover estándares de calidad y buenas prácticas en diversos sectores industriales. Nuestro compromiso es fomentar la excelencia en nuestros servicios y contribuir al crecimiento y desarrollo de la industria en México.
Trabajar en GS1 México significa formar parte de una organización líder en su sector, con una sólida trayectoria de éxito y un ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título en áreas económico/Admin
Experiencia mínima de 2 años en área comercial(Nuevos proyectos y clientes)
Conocimiento en Venta en frío, Proyectos iniciales
Detonar nuevos proyectos, monitorear seguimientos vs tiempo del proyecto
Identificar necesidades de los clientes, brindar soluciones.
Asegurar que las empresas asociadas conozcan todos los productos y servicios de la empresa y a su vez, tenga la capacidad de venderlos.
Prestaciones y beneficios adicionales: -
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Capacitaciones y entrenamiento para mejorar tus habilidades.
Sueldo competitivo de 16000 a 17000 mensuales.
Prestaciones superiores a las de la ley (Aguinaldo 30 días, vales de despensa, fondo de ahorro, Seguros, comedor, etc).
Bienestar integral, beneficios para la estabilidad financiera, balance vida trabajo, beneficios cuidando tu salud y desarrollo profesional.
Esquema Híbrido de trabajo
¡Postúlate ahora y se parte de una de las mejores empresas para laborar (Certificados por GPTW) !
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.