Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Objetivo: Impulsar las ventas y fidelizar a los clientes, actuando como intermediario entre la empresa y los consumidores. Su función principal es identificar oportunidades de negocio, brindar asesoramiento personalizado y cerrar ventas, siempre alineado con los objetivos estratégicos de la empresa.
Funciones:
Prospección de clientes
Atención y asesoramiento
Presentaciones y demostraciones
Negociación y cierre de ventas
Seguimiento y postventa
Reportes y análisis
Requisitos:
4 años de experiencia en la industria de arrendamientos.
Habilidades de ventas, negociación y comunicación.
Gestión de relaciones con clientes y administración de cuentas
Habilidades en generación de leads y prospección.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Tener auto propio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.