Hace 4 días
Ejecutivo/Ejecutiva ODQ
$18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
100% Oficina
Propósito principal:
Brindar un apoyo de excelencia a las oficinas para facilitar su crecimiento con rentabilidad, a través de la solución oportuna de las peticiones operativas y comerciales con las diferentes áreas del COQU, así como brindar las herramientas tecnológicas necesarias.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato, Lic. económico-administrativas (preferentemente), trunco o afín.
Experiencia en Seguros, como Ejecutivo de Servicio al cliente, Ejecutivo de Siniestros, Auxiliar de Siniestros, 1 año y/o 6 meses mínimo, Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Organizado y Proactivo.
Sector Asegurador, industria Automotriz
Excel intermedio
Atención a Agentes Empleados
Revisión y seguimiento de reembolsos, cancelaciones, etc.
Seguimiento a siniestros, envío de información.
Atención y seguimiento a casos de siniestros.
Responsabilidades:
Dar cumplimiento en tiempo y forma con los cursos normativos y formativos que se le asignen.
Realizar y dar seguimiento al plan de trabajo de las Oficinas en Desarrollo Quálitas para dar cumplimiento a los objetivos establecidos por la compañía, así mismo mantener información directa de lo que acontece en la localidad.
Elaborar reporte general de las oficinas a su cargo, incluyendo información diversa (tendencia de ventas, rentabilidad, prospección y cobranza, renovaciones, siniestralidad, etc., así como revisando agenda de actividades), con el fin de supervisar la atención a asegurados y retroalimentar a colaboradores.
Realizar y dar seguimiento al plan de promoción y publicidad de Quálitas en los municipios, haciendo presencia en eventos públicos locales, para la captación de nuevos clientes.
Reforzar y/o actualizar conocimientos de ventas, procedimientos y paquetes que ofrece la compañía (servicio, coberturas, productos y sistemas –SISE, Qualicaja, etc.-), a los representantes y auxiliares, mediante la capacitación, asesoría y seguimiento, para la formación integral de los colaboradores y obtención de resultados en ventas, rentabilidad y administración de las mismas.
Gestionar el reclutamiento (por volanteo, perifoneo, redes sociales, etc.) y selección de representantes y auxiliares, mediante entrevistas y pruebas apoyado con el área de Recursos Humanos, a fin de contar con el personal adecuado para la atención en las oficinas.
Gestionar la apertura de oficinas estratégicamente ubicadas, mediante la coordinación con las áreas involucradas (sistemas, tecnología de información, tesorería, etc.) y solicitando presupuestos con proveedores (arrendadores, contratistas, etc.), para la renta, acondicionamiento de local e implementación de la operación.
Ofrecemos:
Sueldo de $18,000 brutos mensuales + bono Adicional sujeto a Resultados de la cuenta a partir del 4to mes + Prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 12 días, Prima Vacacional del 25%, 30 días de aguinaldo, PTU, SV, SGMM, Descuentos en Gimnasios Ópticas Dentistas Etc., 100% nomina + Contratación directa con la empresa+ Atención psicológica para colaboradores + Plan de carrera y más prestaciones.
Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
Zona de trabajo: San Jerónimo, Deleg. Álvaro Obregón, CDMX.
Si estás interesado o interesada, postúlate por este medio.
(solo se tomarán en cuenta CV´S con el Perfil y Experiencia Comprobable)
“En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento.”
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo, ni VIH.”
ID: 20477610
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